Profesionalidad y compromiso

Polichemi Group es una empresa líder en la comercialización de caucho sintético, la micronización y la manipulación de productos químicos para múltiples sectores. Fundada en 1994 por empresarios con una larga trayectoria y experiencia en el sector, dispone de 22.000 m2 en las dos plantas situadas en Ullastrell (Barcelona) y Fortuna (Murcia).

Somos una empresa sólida y solvente con un equipo humano formado por cerca de 40 empleados altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de la industria petroquímica. Nuestra filosofía de servicio personalizado al cliente nos permite ofrecer un gran abanico de productos y calidades en múltiples sectores.

Productos y servicios

Además de ser un distribuidor de caucho sintético líder en el mercado internacional, en Polichemi Group también proporcionamos servicios de micronización y trituración para todo tipo de cauchos. Asimismo, dosificamos y reembolsamos productos químicos, procesados con la fórmula y peso exactos que requiera el cliente.
Comercializamos compuestos tanto de fabricación propia como de empresas representadas y los entregamos en cualquier cantidad que necesite el cliente con rapidez, eficacia y profesionalidad.
Atendemos a clientes de sectores muy diversos como son: calzado, neumáticos, pieza técnica, perfilería, adhesivos, modificación de asfalto y plásticos, cable eléctrico, o-rings, tubería hidráulica, etc. en los 5 continentes.

Calidad certificada

Somos poseedores de la certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, que avala el compromiso permanente de nuestra empresa con la excelencia.

También contamos con un avanzado sistema informático que nos permite la gestión de los pedidos y el control de stocks en tiempo real para ofrecer un servicio totalmente eficiente