Nuestros Servicios

En Polichemi Group somos especialistas en la distribución de caucho sintético, así como en la micronización de polímeros, el mezclado y el embolsado de todo tipo de cargas y productos químicos. Llevamos más de 18 años dedicados a este sector y nuestro liderazgo está avalado por una extensa cartera de clientes internacionales que trabajan en múltiples sectores.

En Polichemi Group utilizamos filtros no contaminantes en nuestro proceso de fabricación.


Personalización y eficacia

A diferencia de las grandes compañías multinacionales del sector petroquímico, en Polichemi Group siempre estamos cerca de nuestros clientes para escuchar y dar respuesta a sus necesidades. En este sentido, podemos personalizar completamente los pedidos en cuanto a formatos, cantidades, procesado y entregas para adaptarnos a sus requerimientos.

Servimos los pedidos con agilidad y eficacia desde nuestras plantas industriales de Barcelona y Murcia, directamente al cliente final o mediante distribuidores selectos. Nuestro equipo comercial analizará sus necesidades para proponerle la solución más adecuada y asesorarle en cuanto al producto, formulación y presentación óptimos.

Siempre cerca del cliente, asesorando y buscando soluciones personalizadas a sus necesidades.

Los productos y servicios que ofrecemos incluyen:

Comercialización de cauchos sintéticos

(NBR, SBR, HSR BR, EPDM, IIR NR, etc.), termoplásticos (SBS, SEBS, SIS), cargas (sílice, carbonatos, caolines, negro de humo), productos químicos (acelerantes, antioxidantes, antiozonantes, activantes vulcanizantes, hinchantes, antillamas, estabilizadores, etc.) y plásticos (EVA, POE, PE).

Leer Más
Micronización de caucho sintético

Termoplásticos (SBR, NBR, EPDM, NR, etc.) para crear un producto 100% adaptado a las necesidades del cliente.

Leer Más
Embolsado de productos químicos

Mediante un proceso que permite elaborar fórmulas personalizadas para cada cliente en el formato y peso deseados, así como la absorción de líquidos en cargas inorgánicas (dry liquid).

Leer Más
Plásticos

Distribución y trading de materiales plásticos.

Leer Más